hotel Condotti
Su habitación en el corazón de Roma

El Hotel Condotti se encuentra ubicado a 50 metros de la famosa Escalinata de la Trinità dei Monti, un lugar de elección desde el cual se puede llegar fácilmente a los sitios más interesantes y fascinantes de Roma.
A pocos pasos del Hotel, se encuentra Via Condotti una de las calles más elegantes del mundo y el templo Romano de la moda. Este exclusivo hotel de Roma ofrece un ambiente clásico y elegante, en total harmonía con su prestigiosa ubicación. Las habitaciones de los huéspedes y las áreas comunes han sido amobladas con extremo cuidado: muebles de nogal, colores cálidos, y sobrios detalles refinados. Confortable, acogedor y al mismo tiempo refinado, el hotel Condotti es la elección ideal para su estadía en Roma.
El hotel es extremadamente tranquilo pese a encontrarse en el verdadero corazón del centro histórico y rodeado por monumentos y lugares famosos que son símbolos de la excepcional belleza artística de esta espléndida ciudad como la Plaza de España, con la espectacular Escalinata de la Trinità dei Monti, Villa Borghese, la Fontana de Trevi y mucho más. Hotel Condotti se encuentra a dos minutos a pie de la línea A del metro (Escalinata de la Trinità dei Monti).

condotti group hotel condotti condotti palace vatican view stay inn
mare azur miami